jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi primera Demo

Buenas. Hacia tiempo que no ponía ninguna entrada en el blog, pero tenia un motivo, poder acabar mi primera demo de un juego.

Se trata de un juego de coches desarrollada utilizando C# en Unity 3D.

Tengo que agradecer a todos los blog, foros, video totorales... que existen sobre el tema y que he tenido que consultar, ya que uno no nace aprendiendo. Me han ayuda muchísimo.

Una de las cosas que más me han sorprendido es la física que tiene asociado un coche que por supuesto es necesario incluir a la hora de simularlo. Una página que me ha servido mucho ha sido Car Physics for Games.

Os voy a dejar una serie de pantallazos. Estos son los link de descarga para la versión de Windows, de Mac y de Linux (no requiere instalación).










Espero que os guste. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario